Parque en Gilroy reabre después de tiroteo masivo
Foto: Neal Waters/Anadolu Agency via Getty Images
Parque en Gilroy reabre después de tiroteo masivo
Foto: Neal Waters/Anadolu Agency via Getty Images

Parque en Gilroy reabre después de tiroteo masivo

 

(NOTICIAS YA).- Christmas Hill Park en Gilroy, reabre luego de que un tiroteo masivo durante el Festival del Ajo dejará un saldo de tres personas muertas y 17 heridas el 28 de julio. 

Con un minuto de silencio inició la ceremonia para inaugurar el monumento conmemorativo temporal para las tres víctimas fatales del tiroteo. 

“Vamos a darle a entender a la comunidad que nuestra ciudad es segura; que es un lugar bonito, bello donde pueden venir a visitar con sus familias, no hay nada de peligro, estamos haciendo mucho esfuerzo para que la gente se sienta segura”, dijo Gabriel Gonzales, administrador de Gilroy. 

Esta masacre afectó a muchos y aún se observan veladoras, flores, osos de peluche y mensajes de apoyo afuera del parque. 

Además la ciudad incurrió en muchos gastos después de la tragedia, ahora están trabajando con oficiales estatales y federales para que Gilroy pueda recibir reembolsos. 

De acuerdo al jefe de policía de Gilroy, Scot Smithee, han tenido algunas discusiones dentro del departamento para realizar modificaciones en los sistemas de seguridad después del tiroteo.

Mientras millones en la ciudad continuarán realizando campañas para promover el turismo, aquí en Gilroy, se espera que el monumento a las víctimas del tiroteo esté terminado en un año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui