hombre viendo su celular y festejando
(Adobe Stock)
hombre viendo su celular y festejando
(Adobe Stock)

Hombre que venció al cáncer dos veces se gana la lotería

Luego de superar dos veces la enfermedad, la suerte de Stu MacDonald sigue cambiando para bien

(NOTICIAS YA).- Cada vez que Stu MacDonald va a adquirir un boleto de lotería Megabucks, su esposa Claudia le dice que compre el ganador. Esta vez, la petición se volvió realidad.

La suerte del originario de Oregon, quien es dos veces sobreviviente de cáncer, ha cambiado y ahora es el ganador de un premio valuado en 4.6 millones de dólares.

LEE: Ganó 250 mil de la lotería justo ahora que tiene cáncer terminal

De acuerdo con ABC News, McDonald compra un boleto de lotería cada semana, tradición que ahora lo ha convertido en millonario.

Soy un tipo muy suertudo. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble”, expresó el feliz ganador.

LEE: Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa

Stu compró el boleto premiado el 7 de septiembre en Ashley’s Café, un negocio ubicado en la localidad de Bend, según indicaron las autoridades de la lotería en el estado.

El lugar se hizo acreedor a un bono que corresponde al 1% del premio, es decir, 46 mil dólares, por haber vendido el boleto ganador.

“Estamos muy emocionados de saber que vendimos el boleto ganador del premio mayor Megabucks. Estamos emocionados por el equipo que vendió el boleto. Muchas felicidades a los clientes por su premio. Una parte del bono del vendedor será para el equipo que trabaja para deleitar a los clientes de Ashley’s en el centro comercial Wagner”, dijo al respecto Tezra Kong, directora de operaciones.

LEE: Mujer que murió de cáncer a los 35 comparte sus consejos para la vida

Cabe destacar que McDonald prefirió la opción de un solo pago de 2.3 millones de dólares, el cual quedará en 1.56 millones luego de impuestos.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui