Murió 8 años después de haber comido una hamburguesa contaminada
Thinkstock
Murió 8 años después de haber comido una hamburguesa contaminada
Thinkstock

Murió 8 años después de haber comido una hamburguesa contaminada

Fue uno de 15 niños que comieron carne infecatda con E. coli. en 2011.

(NOTICIAS YA).-Un niño de Francia murió el pasado sábado, ocho años después de haber comido una hamburguesa contaminada, dijeron medios locales.

Según información del sitio web Sky News, Nolan Moittie de 10 años, quedó paralizado de por vida luego de comer la hamburguesa contaminada comprada en un supermercado, llamado Lidl.

La intoxicación acabó con su vida 8 años después.

LEE: Murió tras contraer ameba ‘come cerebros’ en un río de Texas

Moittie fue ingresado a la sala de cuidados intensivos el sábado cuando su corazón se detuvo, pero los médicos no pudieron reanimarlo, informó Le Parisien.

LEE: Joven vapeó por más de un año y ahora tiene pulmones de anciano de 70

De acuerdo con información de medio franceses, en junio de 2011, con 23 meses de edad, fue uno de los 15 niños que enfermó después de comer carne contaminada con E. coli.

Nolan quedó sin poder caminar, hablar o comer, y con una discapacidad mental después de desarrollar secuelas neurológicas.

LEE: Estaba “estreñida” pero murió de cáncer en los brazos de su madre

Los otros niños afectados desarrollaron síndromes hemolíticos y urémicos (SUH), que interrumpe el funcionamiento de los riñones de por vida.

Según Florence Rault, la abogada de la familia el ex jefe de la compañía Steak Country fue sentenciado en 2017 a tres años de prisión por no llevar a cabo controles de la carne.

También se le prohibió cualquier actividad industrial o comercial y se le ordenó pagar daños a las víctimas, detalló el medio de noticias.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui