Aparatoso accidente en Salinas deja a un joven en el hospital
Aparatoso accidente en Salinas deja a un joven en el hospital

Aparatoso accidente en Salinas deja a un joven en el hospital

 

(NOTICIAS YA).- Un aparatoso accidente en Salinas deja a un joven de 20 años de edad en un hospital con heridas de gravedad.

Mientras autoridades investigan si el exceso de velocidad fue la causa, la familia pide la ayuda de la comunidad para solventar los gastos médicos. 

“Mi hermano está en el hospital muy mal, está conectado a un tubo que le ayuda a respirar porque él no puede respirar por el mismo al 100 por ciento”, dijo Ruby Reyes, hermana del joven lesionado. 

El accidente automovilístico ocurrió por las calles Constitution Boulevard y Freedom Parkway el 8 de septiembre antes de la 1:00 p.m. cuando Víctor López iba de pasajero y su novia de conductora. 

“Un automóvil BMW va conduciendo dirección al norte de la calle Constitución cuando otro vehículo aparentemente da vuelta a la derecha en la misma dirección y el BMW intenta cambiar de carril, pierde control del auto que termina golpeando la banqueta y se voltea el carro y termina chocando en contra de la pared”, dijo Miguel Cabrera, portavoz de la Policía de Salinas. 

En dicho tramo de las calles, Constitution Blvd. y Freedom Parkway, la velocidad máxima es de 45 millas por hora. Se presume que la conductora del BMW pudo haber excedido los límites de velocidad. 

“Lo que es claro en esa situación es que la velocidad del carro BMW venía viajando a un exceso de velocidad que contribuyó a este accidente”, agregó Cabrera. 

La mamá de López es madre soltera y su familia es de escasos recursos por eso abrieron una cuenta GoFundMe para el pago de los gastos médicos que superan los 10 mil dólares. 

“Estamos pidiéndole ayuda a la comunidad si nos puede ayudar con el GoFundMe, para donar lo que sea su voluntad”, agregó Reyes. 

 

Si tiene información sobre este incidente comuníquese con la policía de Salinas al (831) 758-7321. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui