VIDEO: Bebé cae de incubadora en hospital y se fractura el cráneo
Adobe Stock
VIDEO: Bebé cae de incubadora en hospital y se fractura el cráneo
Adobe Stock

VIDEO: Bebé cae de incubadora en hospital y se fractura el cráneo

La pequeña de 3 meses cayó al suelo debido a que el personal no cerró bien la puerta del aparato

(NOTICIAS YA).- Una bebé de 3 meses resultó lastimada en un hospital de Brasil, tras haberse caído de cabeza de la incubadora en la que estaba. El horrible momento fue captado por las cámaras de vigilancia. 

VIDEO: Oficiales rescataron a un bebé que se ahogaba con una galleta

En las imágenes se ve a la pequeña Roberta Machado abriendo la puerta de su incubadora, momentos después de ser puesta ahí por una enfermera del hospital privado de Maternidad y Cuidados de Salud en Belén.

Posteriormente la pequeña sigue avanzando y cae al suelo. Tras la caída se puede ver a las enfermeras llegando a levantar a la bebé, revisando su cabeza y pidiendo mayor asistencia médica. 

LEE: Bebé volvió del coma y le sonrió a papá. Ahora piden apoyo para salvarlo

A pesar de que el incidente ocurrió el pasado mayo, las imágenes fueron recientemente liberadas al público luego de que los padres de la bebé -identificados por medios locales como Jessica y Roberto- consiguieron una orden judicial para obtener el video. 

De acuerdo con los padres la bebé sufrió fracturas en el cráneo y la clavícula; sin embargo indicaron que a pesar de que se tuvo que someter a cuidados adicionales, ahora se encuentra bien

Mientras tanto los papás se encuentran en medio de un proceso legal en contra de la clínica, a quienes demandaron por negligencia. 

LEE: Recibe cargos abuelastro de bebé que falleció tras caer de un crucero







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui