Rescatan perrito ‘unicornio’ con “una cola” que sobresale de su frente
Rescatan perrito ‘unicornio’ con “una cola” que sobresale de su frente

Rescatan perrito ‘unicornio’ con “una cola” que sobresale de su frente

El peculiar animalito fue llevado por el centro para perros con necesidades especiales.

(NOTICIAS YA).-Este perrito ‘unicornio’ fue rescatado en las calles de Missouri y le están lloviendo miles de peticiones para adoptarlo.

Narwhal, el cachorro de diez semanas, que tiene una protuberancia parecida a una “segunda cola” que sobresale de su frente, de acuerdo con información de Daily Mail.

LEE: No pudo vender sus artesanías y su tristeza fue captada en foto viral

El peculiar animalito fue llevado al centro para perros con necesidades especiales “Mac the pitbull”, que lo nombró así por la ballena que tiene un colmillo de unicornio.

Narwhal fue a una revisión médica y las radiografías revelaron que no hay huesos en la segunda “cola”, por lo que fue diagnosticado como un perrito saludable, detalló el medio de noticias.

LEE: Tener una mala relación con tu familia extendida podría enfermarte

“Todo el mundo ha dicho que parece una cola que simplemente no se desarrolló completamente, como si hubiera tratado de absorber un gemelo y simplemente no funcionó del todo”, dijo Rochelle Steffen, fundadora del centro de rescate a la agencia de noticias PA.

‘Se enrosca justo debajo de sus ojos”, dijo.

Ella dijo que habían tenido un perro con cinco patas, un perro salchicha de tres patas, animales ciegos y sordos, así como perros con paladar hendido y sarna, pero nunca antes había visto algo como Narwhal.

Si bien, preferirían dejarlo así, Steffen dijo que la quitarán si comienza a crecer hacia adentro o a entrar en su ojo.

LEE: Expertos de Harvard confirman que los impuntuales son los más felices

‘Todos quieren verlo. He tenido tantos voluntarios que han venido y han dicho “Oye, ¿podemos jugar con Narwhal?” Y ahora se ha convertido en algo para tomar selfies con él porque es muy lindo ”.

Sin embargo, no lo pondrán en adopción hasta saber que no se convertirá en un problema para el cachorro.

Por ahora, él es ‘solo un cachorro normal, feliz y saludable’ que está recibiendo mucha atención, expresó la rescatista.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui