Habrá segunda parte de “Joker” tras superar $1 mil millones en taquilla
Foto: Warner Bros Pictures
Habrá segunda parte de “Joker” tras superar $1 mil millones en taquilla
Foto: Warner Bros Pictures

Habrá segunda parte de “Joker” tras superar $1 mil millones en taquilla

La exitosa cinta es la primera con clasificación “R” en recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial

(NOTICIAS YA).- La exitosa cinta basada en cómics “Joker” podría tener pronto una secuela, asegura la publicación The Hollywood Reporter.

LEE: ‘Joker’ supera los $1 mil millones en la taquilla mundial

De acuerdo con el medio especializado, el villano conocido como “Joker” (Guasón) sería encarnado una vez más por el premiado actor Joaquin Phoenix y Todd Phillips volvería para dirigir.

El drama superó mil millones de dólares en la taquilla mundial la semana pasada, convirtiéndose en la primera cinta clasificación “R” en alcanzar dicha marca.

LEE: Las escaleras de “Joker” son la nueva atracción turística de NY

Poco después del exitoso estreno de la película, la cual recaudó casi 100 millones de dólares solamente en su primer fin de semana en Norteamérica, surgieron versiones de que Phillips estaría a cargo de nuevas cintas que, como “Joker”, expliquen los complicados orígenes de diversos villanos de DC Comics.

The Hollywood Reporter indicó que el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dio al cineasta permiso para desarrollar al menos otra de estas historias de origen, dato que ha sido desmentido por medios como Variety.

LEE: Esta es la razón por la que la gente se sale de “Joker” a media película

Aunque aun falta una confirmación oficial, es posible que el éxito de la cinta lleve a la producción de una secuela. Todd Phillips habría aceptado dirigir la primera cinta bajo la condición de que fuera solo una, pero recientemente declaró que si hiciera una segunda parte, esta debería tener “resonancia temática”.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui