Tiroteo después de concierto en Utah deja a 3 hombres heridos
CNN
Tiroteo después de concierto en Utah deja a 3 hombres heridos
CNN

Tiroteo después de concierto en Utah deja a 3 hombres heridos

(NOTICIAS YA).- Tres hombres resultaron heridos durante la noche del viernes 22 de noviembre tras ser atacados a disparos mientras salían de un concierto del grupo Shoreline Mafia en The Complex, ubicado en Salt Lake City, Utah. 

LEE: Arrestan a joven de 13 años por amenazar con tiroteo escolar en LA

Los atacantes iban a bordo de un carro blanco de modelo viejo, de acuerdo con el teniente Carlos Valencia del Departamento de Policía de Salt Lake City. Los 3 hombres heridos estaban caminando a su auto cuando fueron abordados, durante el ataque una de las víctimas disparó de regreso a medida que el auto huía.

Uno de los heridos recibió un tiro en el pecho; otro que fue identificado como menor de edad tiene una lesión en el pie; mientras que el tercero huyó de la escena y posteriormente fue llevado al hospital con una herida de bala. 

Los disparos fueron escuchados por oficiales fuera de servicio que estaban trabajando medio tiempo en The Complex. La policía aún está investigando la situación y se encuentran entrevistando testigos y buscando el vehículo involucrado. 

LEE: Arrestan a sospechoso de tiroteo mortal en Church’s Chicken en Otay Mesa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui