VIDEO: Oficial casi fue arrollado por su propia patrulla tras choque
Utah Highway Patrol
VIDEO: Oficial casi fue arrollado por su propia patrulla tras choque
Utah Highway Patrol

VIDEO: Oficial casi fue arrollado por su propia patrulla tras choque

(NOTICIAS YA).- Un oficial de caminos casi fue arrollado por su propia patrulla, cuando mientras atendía un accidente en una carretera nevada de Utah el pasado lunes 25 de noviembre, otro conductor chocó con el vehículo policíaco

LEE: Oficial de Aduana y Protección Fronteriza en riesgo de deportación

En videos captados por las cámaras corporales y del tablero de la patrulla, se puede ver al oficial Riley Rugg asistiendo a la víctima de un accidente parado junto a un auto a lado de la carretera. 

Fue en ese momento cuando otro carro chocó con la parte trasera de la patrulla y la empujó con fuerza hacia Rugg. El oficial sufrió de heridas menores luego de que corrió para quitarse del camino y saltó una barrera sobre una barrera de concreto, cayendo en la nieve. 

VIDEO: Oficial somete a adolescente afroamericano sin extremidades

El oficial Harrison Coy, que se encontraba en la escena asistiendo a la otra persona involucrada en el choque, también resultó herido en el incidente. Ambos fueron llevados al hospital con lesiones menores y dados de alta rápidamente. 

Ese lunes los oficiales de caminos de Utah atendieron alrededor de 350 choques causados por las situaciones de clima invernal. En total 5 agentes sufrieron de incidentes similares a los de los oficiales Rugg y Coy, mientras asistían los accidentes. 

LEE: Choque entre tren de pasajeros y casa rodante causa incendio en LA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui