austin schroeder
(Foto: Policía de Menomonee Falls, vía CNN Wire) Austin Schroeder is accused of selling drugs that were mixed with his mother's ashes.
austin schroeder
(Foto: Policía de Menomonee Falls, vía CNN Wire) Austin Schroeder is accused of selling drugs that were mixed with his mother's ashes.

VIDEO: Detenido mezcló marihuana con las cenizas de su madre

Austin Schroeder y su novia vendían drogas pero agregaban un inesperado ingrediente “extra”

(NOTICIAS YA).- Un hombre detenido por vender drogas admitió que mezcló marihuana con las cenizas de su madre y las consumió.

De acuerdo con WISN, los hechos se registraron en Menomonee Falls, Wisconsin, recientemente.

Las autoridades locales recibieron el reporte de que Austin Schroeder y su novia estaban vendiendo droga desde su departamento, por lo que los investigadores enviaron en dos ocasiones a un agente encubierto, quien les compró marihuana.

LEE: Arrestan a hombre que regaló marihuana por ser Navidad

La policía revisó la vivienda y encontró 70 gramos de la citada droga, así como una báscula, pipas de vidrio y una pequeña cantidad de éxtasis.

El sujeto de 26 años trató de explicar el origen de los distintos materiales que fueron encontrados en el lugar, y dijo que mezcló dichas sustancias por “varias razones”.

LEE: Hombre murió mientras esparcía las cenizas de su esposa en un lago

Schroeder añadió que su madre había muerto un año atrás, y confesó que tomó una parte de sus cenizas, las mezcló con varias sustancias y las ingirió.

Se desconoce si además mezcló las cenizas con las drogas que vendía o solo con las que consumió.

LEE: Pierde las cenizas de su prometido buscando disfraz de Halloween

Tanto Schroeder como su novia Kaitlin Geiger, de 21 años, enfrentan cargos graves relacionados con drogas. Tras presentarse en la corte este martes y salir libres bajo fianza, deberán volver a comparecer el 28 de enero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui