Encuentran muerta a pequeña desaparecida en Carolina del Sur
Departamento de Seguridad Pública de Cayce
Encuentran muerta a pequeña desaparecida en Carolina del Sur
Departamento de Seguridad Pública de Cayce

Encuentran muerta a pequeña desaparecida en Carolina del Sur

Los investigadores del caso, al que se unió el FBI, han informado que la muerte de la niña se está investigando como un homicidio

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Carolina del Sur encontraron muerta a la pequeña de 6 años que estaban buscando desde la tarde del pasado lunes, cuando desapareció del patio delantero de su casa tras bajar del autobús escolar.

El cuerpo de Faye Swetlik, de 6 años, fue encontrado este jueves, a cuatro días de su desaparición.

LEE: Pequeña desaparece tras bajar de autobús escolar en Carolina del Sur

Los investigadores del caso, al que se unió el FBI, han informado que la muerte de la niña se está investigando como un homicidio, pero aún no se ha realizado ningún arresto ni se han dado detalles de si se ha identificado a un sospechoso.

“Esta es una situación fluida, y estamos trabajando diligentemente en ello”, dijo el director de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snelgrove, según detalla ABC 11.

El mismo medio destaca que durante la frenética búsqueda de Faye fue encontrado el cuerpo de un hombre en el vecindario, pero hasta el momento la policía no ha informado si las muertes están relacionadas.

La búsqueda de la niña inició desde la tarde del pasado lunes, luego de que su familia reportara que había desaparecido del patio delantero de su casa, tras llegar a salvo de la escuela.

VIDEO: Amplían búsqueda de pequeña desaparecida en Carolina del Sur

Las autoridades difundieron las últimas imágenes en video que tenían de Faye, mismas que la muestran bajando del autobús escolar, como de costumbre.

Durante el miércoles, se publicó una imagen que muestra a dos vehículos cerca del área en donde desapareció la niña. Los investigadores dijeron que las denuncias de los vecinos les ayudaron a identificar y localizar uno de los vehículos, un SUV.

Los ocupantes de la camioneta fueron interrogados, pero no se ofrecieron detalles de lo que dijeron. La policía aún busca a los ocupantes del otro vehículo que aparece en la imagen.

Las autoridades locales dijeron que se habían remolcado vehículos para registrarlos como parte del caso. Además, detallaron que la casa de la familia, en donde Faye vivía con su madre, ha sido registrada en varias ocasiones.

LEE: Hallan restos de pequeña de 5 años desaparecida en Carolina del Sur

La misteriosa desaparición de Faye causó conmoción nacional y hasta el FBI se unió a las autoridades locales y estatales para la búsqueda, que incluyó ir de puerta en puerta.

Sin embargo, no se emitió una Alerta Amber por la niña de primer grado porque los investigadores no tenían evidencia para asegurar que había sido secuestrada.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui