Condado de San Luis Obispo emite orden para refugiarse en hogares
Condado de San Luis Obispo emite orden para refugiarse en hogares

Condado de San Luis Obispo emite orden para refugiarse en hogares

(NOTICIAS YA).- El condado de San Luis Obispo emitió una orden para que todas las personas se refugien en sus hogares a partir del jueves. 

La orden de emergencia entra en vigencia el 19 de marzo a las 5 p.m. y permanecerá hasta el 17 de abril. 

La intención de la medida es frenar la propagación del covid-19 asegurando que residentes se mantengan a salvo, permitiendo solo realizar servicios esenciales.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad principal. Las acciones que tomamos hoy nos ayudarán a volver a la normalidad lo antes posible”, dijo el Director de Servicios de Emergencia del Condado, Wade Horton. “Tomamos esta decisión de preservar nuestro sistema de atención médica y garantizar que tengamos la capacidad de atender a los más enfermos durante esta pandemia”. 

Las funciones del gobierno y negocios esenciales continuarán operando. Se prohíben todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas que ocurran fuera de un hogar o unidad de vivienda. 

Para actualizaciones sobre COVID-19 en el condado de San Luis Obispo: Visite ReadySLO.org o llame a la Línea de información de salud pública al 805-788-2903. Además, un centro de asistencia telefónica con personal está disponible los siete días de la semana de 8 a.m. a 5 p.m. llamando al (805) 543-2444.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui