Continúan esfuerzos para participación del Censo en la Costa Central
Continúan esfuerzos para participación del Censo en la Costa Central

Continúan esfuerzos para participación del Censo en la Costa Central

(NOTICIAS YA).-Debido al brote del coronavirus se suspendió la bendición que se pensaba realizar en el Closter Park de Salinas para que los residentes se motiven y participen en el proceso del Censo sin embargo los esfuerzos para que todos sean contados continúa.

Debido al proceso el coronavirus se ha dilatado la implementación de los kioscos del Censo es por eso que ahora líderes solicitan que la comunidad participe de este proceso llenando los cuestionarios  vía electrónica o por teléfono

Líderes del condado de Monterey se están reuniendo para buscar alternativas con el fin de lograr que todos los residentes de la COSTA CENTRAL llenen el formulario.

El 12 de marzo los residentes recibieron un comunicado con un código en donde pueden acceder al formulario vía electrónica y contestar las preguntas. El proceso no tarda más de 10 minutos.

El comité de conteo completo del condado de Monterey está enfocando sus esfuerzos para recalcar que aunque no haya por ahora eventos públicos del Censo debido al brote de coronavirus, hay maneras para llenar el formulario.

Líderes hacer un llamado para que el formulario  sea llenado en su casa o también puede llamar por teléfono para responder las preguntas.
Puede llamar al (1- 800- 992- 3530)

A partir del 15 de abril van a estar llegando las formas por correo por si las personas deciden tramitar el cuestionario en papel y enviarlo por correo.

Líderes dicen que si todas las personas se cuentan, llegan a los recursos a las comunidades, especialmente los recursos para los hospitales y salas de emergencia y precisamente cuando ocurren brotes como el del coronavirus

La información que se obtiene del Censo es confidencial y no se comparte con ninguna agencia.

Todos deben ser contados en el Censo sin importar su estatus legal, sexo ni edad.
La Iglesia Católica hace un llamado para que los residentes se hagan contar y por eso lo están anunciando en todas las misas .







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui