Compañía dará zapatos gratis a trabajadores de salud por pandemia
Adobe Stock
Compañía dará zapatos gratis a trabajadores de salud por pandemia
Adobe Stock

Compañía dará zapatos gratis a trabajadores de salud por pandemia

(NOTICIAS YA).- La compañía Allbirds, con base en San Francisco, California; anunció el viernes 20 de marzo que darán zapatos gratis a los trabajadores de salud durante la crisis por la pandemia de Coronavirus. 

LEE: Starbucks cerrará cafés pero pagará 1 mes más a sus empleados

Donaremos zapatos a cualquiera que trabaje en el cuidado de salud y esté en las primeras filas de combatir el COVID-19 en este momento”, escribió la compañía de calzado sustentable a través de Twitter. 

La respuesta a esta oferta fue tan abrumadora que Allbirds publicó poco después un anuncio al sector de salud, para hacerles saber que están trabajando lo más rápido posible para llevarles este servicio a todos. 

LEE: Target sube el sueldo a empleados durante pandemia de Coronavirus

“Queremos agradecerles por estar en las líneas frontales y ayudar a nuestras comunidades”, escribió Allbirds. “Hemos recibido un influjo masivo de e-mails y estamos haciendo lo mejor que podemos para responderlos lo más rápido posible”. 

La compañía se disculpó por el posible retraso en las respuestas pero indicó que están buscando formas para prestar la ayuda de manera más eficiente. Si trabajas en el sector de salud y quieres unirte a esta lista, sólo debes enviar un correo a together@allbirds.com para recibir un par de Wool Runners

LEE: Walmart dará bonos en efectivo a asociados y contratará a 150,000







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui