Guardia nacional llega al condado de Santa Cruz
Guardia nacional llega al condado de Santa Cruz

Guardia nacional llega al condado de Santa Cruz

(NOTICIAS YA).--Cerca de 25 efectivos de la guardia nacional llegaron al banco de comida del condado de Santa Cruz en Watsonville para ayudar a empacar y distribuir alimentos para las familias más necesitadas del condado de Santa Cruz.

Según Suzanne Willis del banco de comida, los soldados de la guardia nacional están ayudando como cualquier otro voluntario de la comunidad, simplemente tienen uniforme.

Si las familias observan a uno de estos efectivos en labores de distribución de comida, no deben asustarse, no vienen arrestar a nadie ni tampoco solicitan el estatus legal de nadie. Ellos solo vienen a colaborar en momentos de crisis. Por orden del gobernador de California se desplegaron cerca de 500 efectivos para apoyar a casi una decena de bancos de comida en el estado en espera que también habrá oficiales de la guardia nacional en el condado de Monterey.

Daniel Sánchez de la Guardia Nacional dice el es voluntario para ayudar a la gente que no ha podido conseguir comida en las tiendas.
La distribución de comida en Watsonville será mañana a las 5:00 de la tarde en el complejo residencial North Gate apartments.

La comida será distribuida en diferentes puntos del condado de Santa Cruz. Puede gllamar al (831) 662-0991 para saber en qué lugar la estarán distribuyendo.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui