Hospital Memorial de Salinas implementa planes de acción
Hospital Memorial de Salinas implementa planes de acción

Hospital Memorial de Salinas implementa planes de acción

(NOTICIAS YA).-.- El hospital Memorial del Valle de Salinas estableció una línea bilingüe siete días a la semana para responder preguntas sobre el COVID-19. También ha implementado otros planes de acción.

A medida que los números de casos del Coronavirus aumentan, también aumentan las medidas. El hospital memorial ha incrementado una línea telefónica bilingüe siete días a la semana de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche con el fin de responder interrogantes sobre el coronavirus. Las personas pueden llamar al (831)7550793 con sus preguntas.

El personal médico le dirá que hacer de acuerdo  a su diagnóstico. Las enfermeras valoran la situación del paciente por teléfono y después van a decir si la persona debe ir o no al hospital.

El personal médico toma una muestra por la nariz y por la garganta para hacer un diagnóstico de los pacientes y las personas no tienen que bajarse de su auto.

Cuentan con un sistema drive-thru para las personas que creen tener síntomas del coronavirus.  Cuando llegan en su auto, un enfermero se acerca la persona para evaluar su estado médico.

El hospital también ha instalado una serie de carpas de atención afuera de la sala de emergencias. En estas carpas están evaluando las personas que han viajado hacia otros países y tienen síntomas.

Hasta el momento el hospital Memorial ha realizado 101 exámenes, con 10 casos positivos, dos de ellos con hospitalización, 70 negativos y 21 están pendientes.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui