Guardia Nacional ayuda a los pasajeros en Asilomar, Pacific Grove
Guardia Nacional ayuda a los pasajeros en Asilomar, Pacific Grove

Guardia Nacional ayuda a los pasajeros en Asilomar, Pacific Grove

(NOTICIAS YA).- Diez efectivos de la guardia nacional se encuentran en este momento los terrenos de Asilomar en Pacífic Grove para ayudar a algunos de los pasajeros del crucero Grand Princess.

Según explicó el capitán Jason Sánchez entre los efectivos de la guardia nacional se encuentran dos enfermeras, un asistente médico, técnicos médicos y un oficial logístico.

Ellos están encargados de tomar la temperatura, monitorear los signos vitales de cuatro pasajeros del crucero Grand Princess que estan en Asilomar..También se encargarán de la distribución de sus alimentos

Ellos están encargados de tomar la temperatura, monitorear los signos vitales a cuatro pasajeros del crucero . También se encargarán de la distribución de sus alimentos. Se estima que los otros 17 pasajeros que también estaban en Asilomar ya se fueron. Los que quedan son turistas internacionales que les esperan su transporte correspondiente. Estarán allí hasta el domingo.

Según el capitan Sanchez, es importante mencionar que los pasajeros que se encuentran en Asilomar no son positivos del coronavirus.
Los 17 pasajeros que se fueron tampoco fueron positivos y por eso pudieron regresar a sus hogares.

Sin embargo el personal médico que los está asistiendo está cumpliendo con la regulaciones de la CDC y cuentan con un equipo para proteger su cuerpo cuando están en contacto con esos pasajeros, a pesar de que no son positivos del Coronavirus.

Según el capitán Sánchez, es la primera vez que están observando una pandemia mundial como el coronavirus. Por eso están haciendo lo que pueden para ayudar a las comunidades, lo hacen en temporada de desastres, emergencias y además apoyan alas autoridades locales.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui