Recuento de la pandemia en la Costa Central
ARCHIVO-COVID-19
Recuento de la pandemia en la Costa Central
ARCHIVO-COVID-19

Recuento de la pandemia en la Costa Central

(NOTICIAS YA).-

La orden de quedarse en casa continúa funcionando en la costa central.

El doctor Ed Moreno dice que en Monterey los casos se están doblando más lentamente. Primero se utilizaran cuartos de hotel y motel para resguardar a las  personas que tengan covid-19. El administrador del condado  Charles Mckee dice que hasta momento no existe la necesidad de abrir refugios alternativos en MontereySe estima que el condado de monterey perderá 400 a 500 millones de dólares en el sector turístico.

El número de casos de COVID-19 en san luis obispo se mantiene estable. La directora de salud de San Luis Obispo  Dra. Penny Borenstain dice que tienen los componentes necesarios para comenzara a levantar algunas de las restricciones impuestas.

En Santa Barbara piden paciencia y que continúen con las recomendaciones. El director de salud pública  Dr. Henning ansorg dice que es más fácil calcular cuando será momento correcto para aligerar las restricciones que enfrentarse a las consecuencias de un brote de coronavirus por hacerlo antes de tiempo.

En la ciudad de Santa Barbara se han incrementado el crimen y el pandillerismo juvenil. Por eso iniciaron un proyecto para que los jóvenes participen en servicios comunitarios y reciban tarjetas de regalo.

La policía de Santa Cruz ofrece servicios para las personas vulnerables. El jefe de la policía dice que hay muchas personas de la tercera edad que necesitan ayuda. Y tienen una línea, (831) 420-5916, para cerciorarse de que esten bien y ayudarles con las compras. 

El condado de san benito está recomendando el usa de mascarillas y bandanas para reducir la propagación del virus. El vocero del condado Davis Westrick dice que realizaron una alianza entre el condado san benito, hollister y la cámara de comercio. Compraran mascarillas de tela y las distribuirán de manera gratuita los habitantes que no puedan adquirirlas.

Debido A Que Menos Automovilistas Transitan En La Costa Central La Calidad Del Aire Ha Mejorado Durante La Orden De Quedarse En Casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui