Se manifestaron en Seaside por cambios a políticas de las autoridades
Se manifestaron en Seaside por cambios a políticas de las autoridades

Se manifestaron en Seaside por cambios a políticas de las autoridades

(NOTICIAS YA).- – Las protestas por la muerte de George Floyd continuaron en la Costa Central, esta vez la manifestación se realizó en Seaside, hombres, mujeres, afroamericanos y latinos expresaron su indignación por el respeto a la vida humana.

Más de 200 personas se reunieron al frente del departamento de policía de Seaside pues dijeron el asesinato de George Floyd quien fue asesinado a manos de un oficial en Mineápolis afecta a todas las minorías.

Participantes dicen que la discriminación y el racismo es una enfermedad sistemática en todas las partes se refleja se vive y se siente y se debe tomar cartas en el asunto para curar esta problemática

Los manifestantes desean que sus voces lleven un mensaje de unión no de violencia y de libertad; no de opresión.

Residentes dijeron que ellos participan de esta protesta por la unión de los latinos y los afroamericanos en contra del abuso del poder y desean igualdad.

El jefe de policía se hizo presente en la manifestación pues se solidariza con el clamor de la comunidad dice su departamento respeta la diversidad.

El jefe dijo que frecuentemente realiza reuniones y se abren espacios para saber cuáles son las necesidades de la comunidad, en especial de las minorías. Si alguien piensa que ha sido irrespetado y será investigado. Todos tienen la responsabilidad de un buen trato en la comunidad. Todos los oficiales del departamento han recibido entrenamiento para reducir la intensidad de los conflictos y cómo lidiar con la población vulnerable

Los manifestantes afirman que etsas protestas abren un espacio para un diálogo más abierto con las autoridades sobre sus necesidades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui