Antonio Banderas da positivo a coronavirus
FOTO: David Zorrakino/Europa Press via Getty Images
Antonio Banderas da positivo a coronavirus
FOTO: David Zorrakino/Europa Press via Getty Images

Antonio Banderas da positivo a coronavirus

El artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

(NOTICIAS YA).- Seguimos en la batalla contra el coronavirus, y ahora, el director, productor y actor Antonio Banderas acaba de anunciar en redes que dio positivo al COVID-19. 

El actor español hizo el anuncio a través de una publicación en Instagram donde indicó que pasará su cumpleaños número 60 en cuarentena y siguiendo las órdenes médicas para superar el virus.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, dijo en la publicación.

View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Asimismo añadio que usará este tiempo para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Banderas se dio a conocer por sus roles en Desperado y la Máscara del Zorro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui