Retiran otra marca de cebollas que se vende en Walmart y Kroger
CDC
Retiran otra marca de cebollas que se vende en Walmart y Kroger
CDC

Retiran otra marca de cebollas que se vende en Walmart y Kroger

Ha infectado a 640 personas de 43 estados.

(NOTICIAS YA).-El brote de salmonela relacionado con las cebollas se expande a cientos de personas enfermas en 43 estados.

De acuerdo con CNN, el brote ha infectado a 640 personas y al menos 85 de ellos han sido hospitalizados, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Si no sabe de dónde provienen sus cebollas, no las coma, sirva ni venda ni ningún alimento preparado con ellas”, dijo el viernes el CDC.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha advertido a los consumidores que no coman cebollas de Thomson International Inc.  rojas, blancas, amarillas y dulces.

El retiro de cebollas a nivel nacional ha aumentado para incluir productos de Taylor Farms Texas, agregó el medio de noticias.

Algunas de las cebollas se vendieron en tiendas como Walmart, Kroger, Fred Meyer, Publix, Giant Eagle, Food Lion y H-E-B, bajo una variedad de marcas, dijeron los CDC.

Varias empresas han retirado del mercado cebollas y alimentos elaborados con cebollas retiradas del mercado, como: ensalada de pollo, ensalada de macarrones, fajita salteada, pizza y cebollas crudas en cubitos, incluidas Taylor Farms y Giant Eagle.

Se han reportado infecciones en varios estados, incluidos Arizona, California, Colorado, Florida, Indiana, Illinois, Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte. , Ohio, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin y Wyoming.

Una lista completa de los estados afectados se encuentra en el sitio web de los CDC:

https://www.cdc.gov/salmonella/newport-07-20/map.html

Los signos de infección por salmonela incluyen: diarrea, fiebre y calambres estomacales entre seis horas y seis días después de la exposición a la bacteria. Los menores de 5 años, los mayores de 65 y las personas con sistemas inmunitarios debilitados tienen más probabilidades de sufrir una enfermedad grave.

En algunos casos, la infección puede extenderse desde los intestinos a otras partes del cuerpo y requerir hospitalización.

Los CDC instan a cualquier persona con síntomas de intoxicación por salmonela a que se comunique con un médico de inmediato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui