Plazo para llenar llenar el Censo vence hoy a la media noche
Plazo para llenar llenar el Censo vence hoy a la media noche

Plazo para llenar llenar el Censo vence hoy a la media noche

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Organizaciones a través de la COSTA CENTRAL realizan los últimos esfuerzos para que los residentes se hagan contar en el censo del 2020, sabiendo que el plazo máximo es esta medianoche.

Organizaciones de los condados de Monterey y Santa Cruz han obsequiado desde tarjetas de regalo, hasta desinfectante de manos a los residentes que se han hecho hacer contar hoy para el censo del 2020. Mañana será demasiado tarde.

La organización construyendo comunidades saludables estuvo ayudando a los residentes a llenar el cuestionario del censo para que los fondos lleguen a las comunidades.

Los líderes estuvieron afuera de la iglesia Natividad en Salinas ayudando a residentes a diligenciar el formulario del censo del 2020 y se obsequiaron regalitos.

La ciudades de Salinas, Greenfield, King City, Carmel Gonzales no han llegado un 70 % de participación. La respuestas del censo se traducen en recursos.

Líderes dijeron que si todas las personas participan del censo habrá más programas para los niños en las escuelas, almuerzos gratuitos, cuidado de las calles y más recursos para las clínicas y hospitales.
Si no se cuentan los residentes, no llegará ese dinero a las comunidades y por eso dicen que por eso se observan las listas de espera porque pocos fondos tienen que ir a toda una comunidad.

En la ciudad de Watsonville líderes del concilio de acción comunitaria han estado haciendo los últimos esfuerzos para el conteo.

Hoy estuvieron contando a los desamparados que no habían participado del censo.. No se necesita tener estatus legal para hacerse contar

La participación de Watsonville ha sido un 70 % pero continúan los esfuerzos en otras áreas de Santa Cruz.

Por cada persona que no se hace contar se pierden centenares de dólares.

Hay plazo para llenar el censo por Internet hasta hoy a la medianoche. Puede hacerlo en la página de Internet http://www.my2020census.gov

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui