Buscan a sospechoso de asesinar a su esposa en Watsonville
Buscan a sospechoso de asesinar a su esposa en Watsonville

Buscan a sospechoso de asesinar a su esposa en Watsonville

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) .- La policía de Watsonville está tras la búsqueda de César Hernández de 47 años de edad sospechoso asesinar a su esposa en la ciudad de Watsonville.

En la cuadra 700 de la calle Rodríguez ocurrió el primer homicidio del año en Watsonville. Brenda Elizabeth Becerra de 24 años de edad fue asesinada por su esposo César Hernández de 47

Según la policía de la ciudad, la familia de la víctima la reportó como desaparecida . Después el sospechoso se ditigió como a las 2:00 de la mañana a la casa de la familia y les entregó a los niños. Una situación bastante inusual. Ahí fue cuando la familia se contacto con las autoridades.

Hernandez enfrenta cargos de asesinato. Se presume el crimen ocurrió en Watsonville y después manejó hasta Santa Cruz donde dejó el cuerpo de la víctima abandonado en su auto por la calle Misión Drive.

Detectives creen que la mujer de 24 años de edad fue asesinada por su esposo en la casa de Watsonville después del asesinato su cuerpo abandonado en Santa Cruz. Ellos llevaban varios años de casados y autoridades dicen es una trágica situación.

La policía dice que los dos menores se encuentran seguros con familia de la víctima. Versiones extra- oficiales revelaron que la víctima estudió en la preparatoria del Valle de Pájaro. También se ha establecido una cuenta GOFUNDME para los gastos funerarios.

Se desconoce si se trató de un caso de violencia doméstica. Sin embargo Herrera no tiene historial criminal. Están trabajando con el departamento del alguacil del condado y el departamento de justicia en la investigación. Residentes de Watsonville no salen de su asombro.

Si tiene información sobre el paradero de César Herrera puede comunicarse al (831) 4711-151 o puede llamar al 911.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui