Familiares de Brenda; joven asesinada exigen justicia
Familiares de Brenda; joven asesinada exigen justicia

Familiares de Brenda; joven asesinada exigen justicia

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- En exclusiva para noticias Univisión costa central, la madrina de los niños de Brenda Becerra, la joven que fue asesinada por su esposo en Watsonville relató del Drama por el que está viviendo su familia.

La familia de Brenda Becerra exige justicia porque dice que el horrendo crimen no debe quedar impune
Una de las primas de Brenda desea que César Herrera nunca salga de la cárcel porque no se explica cómo le arrebató la vida a su prima.
Comentó que era un gran actor y fingía pero ella sabía muy bien cuál era la realidad de su relación
La familia de Brenda no sale de su desconsuelo por el horrendo homicidio de Brenda en su casa de Watsonville. Quizás y las autoridades les entreguen el cuerpo para poderle dar cristiana sepultura no habían podido verla antes el Consulado De México está José quizás podrías colaborarles con el traslado del cuerpo a México pero dicen
La familia de Brenda no sale de su desconsuelo por el orden domicilio de Brenda en su casa de Watsonville… Quizás hoy las autoridades les entreguen el  cuerpo para poderle dar cristiana sepultura.  No habían podido verla antes.  El consuelo de México quizás podría colaborarles con el traslado del cuerpo a México pero dicen cada caso es diferente y deberán al analizarlo
La prima dice que los niños están en buenas manos.  Tienen todo el apoyo y amor que necesitan, aunque no saben qué está pasando.
Hasta el momento se desconoce si habrá algún servicio funerario aquí en la COSTA CENTRAL para Brenda, esperan que el traslado del cuerpo de Brenda México se haga lo más pronto posible para que tenga su último descanso en Jalisco.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui