Secuestró, golpeó y amenazó de muerte a mujer que conoció en Tinder
Foto: Tinder
Secuestró, golpeó y amenazó de muerte a mujer que conoció en Tinder
Foto: Tinder

Secuestró, golpeó y amenazó de muerte a mujer que conoció en Tinder

El acusado amenazó con matar a su víctima y al hijo de ella si acudía a la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Massachusetts ha sido acusado de secuestrar, golpear y amenazar de muerte a una mujer que conoció en Tinder, incluso la intimidó diciéndole que le haría daño a su hijo. 

Peter Bozier, de 28 años, fue detenido el martes, 20 de octubre, durante una parada de tráfico en Sudbury y luego arrestado en relación al secuestro y la agresión en contra de la mujer.

La víctima de Bozier le dijo a los investigadores que su pesadilla inició un día antes y terminó hasta que logró “librarse de la situación”, aunque no se especifica cómo, luego de eso fue a un hospital en Burlington.

VIDEO: Mujer secuestrada escribe “911” en su mano y la rescatan

El personal médico se comunicó con la policía tras atender las heridas de la mujer. 

De acuerdo con la versión de la víctima, había estado visitando a Bozier tras conocerlo por medio de la aplicación de citas una semana antes. 

Sin embargo, el pasado lunes ya no la dejó salir de su casa. El hombre retuvo a la mujer en contra de su voluntad, luego la golpeó brutalmente e intentó estrangularla, según detalla el New York Post.

Peter Bozier

LEE: Arrestan a secuestrador de niña de 11 años que conoció por Instagram

Para intimidar a su víctima, Bozier lanzó amenazas de muerte en contra de ella y de su hijo si iba con la policía. 

Tras ser detenido, el hombre se volvió agresivo en contra de los agentes cuando fue fichado en una estación de policía, dejando a varios oficiales con raspaduras y cortes durante múltiples altercados, dijo la policía.

Bozier fue procesado el miércoles por cargos que incluyen secuestro, estrangulamiento, asalto y agresión e intimidación de un testigo, informó la oficina del fiscal de distrito de Middlesex.

LEE: Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

El hombre deberá permanecer detenido y sin fianza a la espera de una audiencia la próxima semana. Tras su detención Bozier pidió atención médica por un pequeño corte en el dedo y otras dolencias médicas, por lo que fue llevado dos veces a un hospital.

VIDEO RELACIONADO:




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui