asientos avión
(Foto: Erik S. Lesser/Getty Images)
asientos avión
(Foto: Erik S. Lesser/Getty Images)

Pastor borracho orinó sobre otra pasajera en avión

Daniel Chalmers dijo que planea demandar a la aerolínea Delta por “difamarlo”

(NOTICIAS YA).- Un pastor fue identificado como el hombre que orinó encima de otra pasajera de un vuelo de Delta a mediados de mes.

De acuerdo con Fox News, que cita un reporte policial obtenido por el Winston-Salem Journal, Daniel Chalmers fue arrestado el 13 de octubre pasado luego de que el vuelo procedente de Las Vegas aterrizara en el Aeropuerto de Detroit.

VIDEO: Pastor agrede a esposa; no sabía que estaba transmitiendo

Según el reporte, Alicia Beverly relató a la policía que se despertó alrededor de las 2:45 a.m. en el avión y descubrió a un hombre orinándole encima. La víctima alertó al personal del vuelo, quien los separó.

Chalmers presuntamente admitió haber orinado encima de la mujer aunque aseguró que creía estar en el baño. Cuando el avión aterrizó y la policía subió a interrogarlos, el pastor negó lo ocurrido y aseguró que el acto iba en contra de su “carácter”.

LEE: Bajan a familia de avión; niño con autismo se negó a usar tapabocas

Uno de los oficiales, indica el reporte, destacó que la ropa y asiento de la víctima estaban cubiertos de orina, y que Chalmers tenía una “pequeña marca mojada visualmente aparente en el área de la entrepierna” de sus shorts.

El pastor también era la única persona que se encontraba de pie en la aeronave en el momento del incidente, y fue visto parado justo al lado de la víctima. El oficial indicó en el reporte que Chalmers olía a alcohol y tenía los ojos rojos. Este aseguró que había ingerido medicamento.

VIDEO: Así serán los asientos de avión después del coronavirus

El hombre fue arrestado y luego entrevistado por un agente del FBI. Chalmers recibió un cargo por agresión simple y fue liberado.

El Winston-Salem Journal informó que Chalmers es el pastor principal en “Love Wins Ministries” y empleado en la iglesia “Catch the Fire”, ambas en Raleigh.

El religioso planea demandar a Delta Airlines por maltrato y difamación, según habría indicado Chalmers al capitán de la aeronave, revela el reporte policial.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui