ardilla de servicio
Flickr
ardilla de servicio
Flickr

Ardilla es captada en video borracha tras comer peras y se hace viral

El video publicado en YouTube ha obtenido más de 600 mil reproducciones

(NOTICIAS YA).- Una ardillita de Minnesota tuvo tremendo banquete gracias a que una mujer le dejó a sus disposición unas peras, pero estaban fermentadas y terminó borracha. 

Así como lo leyó, la ardilla se embriagó tanto que le costaba mantener el equilibrio. 

Viendo algo tan curioso en el patio de su casa, Katy Morlok no dudó en capturar el momento en video y compartirlo en redes sociales. La escena se hizo viral y la pequeña ardilla está teniendo su momento en YouTube.

LEE: Alertan por una ardilla que dio positivo por la peste bubónica en EE.UU.

La mujer de Inver Grove Heights logró captar a la ardilla ebria y balanceándose frente al plato en donde le había dejado los trozos de la fruta. 

Katy explicó a Fox 9 que encontró en su refrigerador una pera que ya no estaba en buen estado y decidió dejarla en su jardín para que los animalitos que la vieran se la comieran. 

La primera que apareció para comer fue Lil Red, como ella bautizó a la ardilla, quien tomó un trozo de pera y corrió a un árbol para comerla. Más tarde, la ardilla regresó caminando inestable. 

VIDEO: Captan a ardilla robando paquete de una casa en California

Fue hasta entonces cuando la mujer sospechó que las peras estaban tan viejas que se fermentaron. Sin embargo, decidió darle más a Lil Red tras verla disfrutar de la fruta. 

El video compartido por Katy muestra a la ardilla con los ojos brillosos, sentada junto a las peras y quedándose pasmada por segundos. Luego se puede ver cómo se inclina hacia atrás y cuando siente que está por caer reacciona para sostenerse del plato. 

Katy aseguró que estaba preocupada por la ardilla, pero al siguiente día la vio bien. 

VIRAL: Ardilla esconde cientos de nueces bajo el capó de un auto

“Por la mañana, regresó para su pequeño desayuno anti resaca y ha estado bien desde entonces”, dijo la mujer, de acuerdo con una cita de La Opinión. 

El video publicado en YouTube ha obtenido más de 600 mil reproducciones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui