Esqueleto humano aparece en el desagüe en ciudad de California

(NOTICIAS YA).- Investigadores están trabajando en identificar los restos humanos que fueron encontrados en un desagüe de Sacramento, California en la mañana del martes.  LEE: Roban restos humanos de cementerio en Florida para presuntos rituales La Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento comenzó a trabajar en el caso luego de que trabajadores del condado […]

(NOTICIAS YA).-

Investigadores están trabajando en identificar los restos humanos que fueron encontrados en un desagüe de Sacramento, California en la mañana del martes. 

LEE: Roban restos humanos de cementerio en Florida para presuntos rituales

La Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento comenzó a trabajar en el caso luego de que trabajadores del condado encontraron un pie humano dentro de una zapato mientras limpiaban el desagüe en Gordon Drive y Stockton Boulevard. 

Los trabajadores llamaron a las autoridades y al forense a la escena. Eventualmente, se logró recuperar 90% de un esqueleto humano que estaba en desagüe. El médico está trabajando en determinar la causa de muerte e identificar los restos. 

Hasta el momento no queda claro cuánto tiempo tenía el cuerpo en el drenaje, pues la última vez que se limpió fue en 2014; indicó la oficina del alguacil.  

LEE: Identifican restos humanos hallados en una fogata en bahía de San Diego




Esqueleto humano aparece en el desagüe en ciudad de California