Padre muere ahogado tratando de rescatar a sus hijos

Se cree que los pequeños, de 4 y 6 años, respectivamente, también perdieron la vida en el incidente

playa sonoma

(NOTICIAS YA).- Un hombre del norte de California murió ahogado en los primeros días del 2021, mientras intentaba rescatar a sus hijos de fallecer de la misma forma.

De acuerdo con un reporte de KTLA 5, que cita información de Nexstar Media Wire, los pequeños de 4 y 6 años, respectivamente, fueron jalados por la corriente en Blind Beach, playa ubicada en el condado de Sonoma.

LEE: Bebé murió ahogado en una bañera mientras su madre dormía

Según el Alguacil de este mismo condado, el niño de 4 años y la niña de 6 también habrían perdido la vida en el incidente.

El citado medio asegura que el padre de familia tenía 40 años, aunque otras fuentes locales aseguran que su edad sería de 29.

LEE: Abuelos estrangulan a su nieto de 2 años y luego lo lanzan al horno

Las autoridades dijeron a KRON, emisora de San Francisco, que el hombre se lanzó al agua después de que sus hijos fueron levantados por las olas mientras jugaban muy cerca de la orilla.

Alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo, y luego del arribo de elementos de varias agencias y organizaciones de rescate, el cuerpo del padre fue recuperado de la playa.

LEE: Nadó más de 50 veces un manantial y se ahogó en él en Acción de Gracias

Mientras tanto, unidades aéreas de la Patrulla de Caminos de California, del alguacil del Condado de Sonoma, bomberos del Condado, la Guardia Costera y hasta personal de los parques estatales continúan asistiendo en la búsqueda de los dos menores desaparecidos.

 

VIDEO RELACIONADO:




Padre muere ahogado tratando de rescatar a sus hijos

Se cree que los pequeños, de 4 y 6 años, respectivamente, también perdieron la vida en el incidente