Primera dama llevó el espíritu del Día de San Valentín a la Casa Blanca

La hermosa sorpresa fue instalada en el jardín norte, detrás de donde los periodistas suelen hacer sus reportes en vivo

Alex Wong/Getty Images

(NOTICIAS YA).- La primera dama Jill Biden llevó el espíritu del Día de San Valentín a la Casa Blanca al decorar un jardín con hermosos y coloridos corazones que van perfectos para la fecha, pero sobre todo con mensajes de amor y esperanza.

La hermosa sorpresa fue instalada en el jardín norte, detrás de donde los periodistas suelen hacer sus reportes en vivo, y muestra corazones con mensajes de San Valentín dirigidos al pueblo estadounidense.

La exhibición pretende recordar los días en que se compartían “corazones dulces entre amigos y familiares”, algo que claro que podemos seguir haciendo en pandemia pero de manera virtual.

LEE: Los 6 mejores regalos tecnológicos para enamorar este San Valentín

“Enviando mensajes de sanación, unidad, esperanza y compasión, este es su San Valentín al país”, dijo la oficina de la primera dama sobre la presentación.

La misma Jill fue quien se encargó de la exhibición, e incluso firmó personalmente uno de los enormes corazones.

La primera dama visitó el jardín durante la mañana de este viernes en compañía de su esposo, el presidente Joe Biden, y de sus mascotas, parea ver la exhibición de arte.

“El Día de San Valentín es un gran día, el día favorito de Jill, de verdad”, dijo el presidente Biden en medio de una relajada y sorpresiva entrevista.

LEE: Cita romántica de San Valentín lo podría llevar a la cárcel

La primera dama dijo a los periodistas que solo quería dar un poco de alegría y esperanza en medio de la pandemia de coronavirus.

Ambos caminaron por el jardín de manera muy relajada y con una bebida caliente en mano para mantener el calor en medio de las gélidas temperaturas, curiosamente el vaso del presidente terminó en manos de una reportera tras un inocente comentario por parte de ella.

Y por supuesto que los reporteros aprovecharon para preguntar más al presidente. Cuando se le preguntó qué piensa sobre el juicio político del expresidente Donald Trump hasta el momento, dijo que está “ansioso por ver qué hacen mis amigos republicanos, si se ponen de pie”, detalla WHAS 11.

LEE: ¿Quién fue San Valentín? Esta es la razón por la que se relaciona con el Día del Amor 

Jill Biden está haciendo historia como primera dama en la Casa Blanca, pues es la primera mujer en la historia del país en ocupar el cargo sin dejar su trabajo pagado como maestra de inglés a nivel académico.



Primera dama llevó el espíritu del Día de San Valentín a la Casa Blanca

La hermosa sorpresa fue instalada en el jardín norte, detrás de donde los periodistas suelen hacer sus reportes en vivo