Adrian Gonzalez recibió la máxima sentencia que puede tener en la corte juvenil por el asesinato de niña de 8 años

Decenas de personas protestaron afuera de la corte para exigir justicia por el asesianto de Maddy Middleton.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Después de un largo proceso legal, finalmente hoy fue sentenciado el acusado de asesinar a una menor de edad en Santa Cruz.

Antes de la sentencia de Adrian Gonzalez decenas de familiares y amigos de la menor asesinada Maddy Middleton se manifestaron afuera de la corte superior del condado de Santa Cruz exigiendo justicia.

A medio día antes de la audiencia en corte con carteles y de manera pacifica estos residentes de santa cruz exigieron que Adrian Gonzales de 21 años pague por el asesinato que cometió por la muerte de Maddy Middleton de 15 años de edad en el 2015. Enfrenta cargos de secuestro, violación sexual, abUso y arrebatarle la vida a una menor.

Linda Jonhson residente de Santa Cruz y madre de familia hizo parte de la protesta, dijo que un menor de 15 años de edad que planea un crimen tan maquiavélico no puede ser rehabilitado.
Ella hubiera preferido que hubiera sido una sentencia de años esa vida en prisión y que ningún niño está seguro junto a el .

Adrian Gonzalez recibió una sentencia la cual fue el máximo término que puede permanecer en la correcional juvenil, hasta que tenga 25 años de edad, despues podrá salir en libertad. Deberá pagar cerca de 11 mil dólares a la familia y deberá ser registrado como ofensor sexual.

Adrián González ahora tiene 21 años de edad tenía 15 años cuando cometió el crimen.. Hace solo días se declaró culpable de los cargos.
Adrian estuvo en la corte juvenil hasta que tuvo 18 años de edad,
pero debido a que la ley SB 1391 prohíbe que los menores de 15 años de edad sean transferidos a una corte de adultos, el juez tuvo que tomar esta decisión.

Adrian Gonzales disculpó por los crímenes cometidos y dijo que iba a trabajar para ser una mejor persona, y espera que algun día pueda ser perdonado.

La madre de Maddy, su padre y abuelo dijeron que aceptaban la muerte de Maddy porque no había otra opción, dijeron que estos crímenes no deben ser repetidoS otra vez para que ningún otro menor sufra.
El abuelo de Maddy dijo que la situación y el sistema eran injustos.

A pesar de que han pasado 7 años de la muerte de Maddy Middleton la comunidad de santa cruz siempre recordará este trágico hecho como un horrendo crimen de una inocente niña de ocho años de edad.




Adrian Gonzalez recibió la máxima sentencia que puede tener en la corte juvenil por el asesinato de niña de 8 años

Decenas de personas protestaron afuera de la corte para exigir justicia por el asesianto de Maddy Middleton.