Vacunas obligatorias para los empleados del condado de Monterey

Además una cervecería de Santa Cruz también exige prueba de vacuna para los clientes que ingresen adentro del establecimiento.

(NOTICIAS YA).- -En varios establecimientos públicos y privados  se está requiriendo la vacunación contra el COVID-19 adentro de las instalaciones.

El condado de Monterey aprobó que todos los empleados del condado deberían estar vacunados y solo se aceptarán excepciones autorizadas.

Recientes de la costa central dan el voto de confianza a esta decisión porque les interesa la seguridad de la comunidad y de sus familias.

Hace solo días. los supervisores  del condado,  aprobaron de manera unánime que los cerca de 5,500 empleados se vacunen a menos que tengan una razón justificada y presente la excepción autorizada, de ser así, los empleados sin vacuna deberán hacerse la prueba del COVID una vez por semana.

Según la supervisora Wendy Askew como gobierno local tiene la responsabilidad para tener las mejores prácticas de salud pública y saben que la vacunación es lo que pueden hacer para mantener al condado seguro y así mantener los negocios abiertos. El 74 % de residentes del condado mayores de 12 años han recibido al menos una dosis de la vacuna.

Según la coordinadora de comunicaciones del condado, la regulación de las vacunas entra en vigor el 16 de agosto pero los empleados tienen 30 días para inmunizarse o para tener la excepción que necesitan. El 50 % de los trabajadores del condado respondieron una encuesta sobre vacunación y el 70 % de ellos dijo haberse vacunado.

El 16 de agosto también será obligatorio que todas las personas usen el cubrebocas en los edificios públicos del condado.

Mientras tanto la cervecería Greater Purpose Brewing Company  está requiriendo prueba de vacunación para consumo adentro del establecimiento y también el uso del salón de juegos.

La persona sin vacuna podrá consumir afuera, pero deberán usar el cubrebocas y si ingresan.

 

--



Vacunas obligatorias para los empleados del condado de Monterey

Además una cervecería de Santa Cruz también exige prueba de vacuna para los clientes que ingresen adentro del establecimiento.