Mhoni Vidente predice nueva ley de Biden y Harris para ayudar a inmigrantes

Las buenas noticias que los inmigrantes en EE.UU. están esperando.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-La psíquica Mhoni Vidente predijo buenas noticias para los inmigrantes en Estados Unidos; el anuncio de paternidad y matrimonio en el mundo del espectáculo; otro triunfo para el Canelo y la carta de El Diablo rondando alrededor de populares programas de televisión mexicana.

Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones sobre la salud de Paty Chapoy

Pero antes de revelar estas predicciones, compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Escorpión, Acuario, Aries y Cáncer, de acuerdo con información de Mundo Hispánico.

La clarividente cubana develó la carta de la Fuerza ante las buenas nuevas que el gobierno de Estados Unidos tendrá para los inmigrantes. 

Asegura que próximamente habrá una ley pro inmigrantes bajo el mandato del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, con la que se les autorizará que puedan entrar al país para que puedan trabajar.

Mhoni dijo que "esto es prácticamente un hecho, por lo que solo queda esperar."

Belinda pronto anunciará embarazo y otras predicciones de Mhoni Vidente

Destacó principalmente que la ley en beneficio de los inmigrantes en Estados Unidos. Pero aquí otras predicciones que hizo a unos cuantos días de que termine octubre y citando al sitio web Mundo Hispánico:

La vidente reveló que la familia Rivera anunciará paternidad por partida doble y compromiso.

Dijo que el cantante Lupillo  será padre de nuevo y ahora de gemelos: “Lupillo Rivera, ahora con su esposa nueva, va a ser papá de gemelos."

Siguiendo con buenas nuevas en la familia, predijo que Chiquis Rivera formalizará su relación: "hablará de tener un compromiso firme con su nueva pareja.”

VIDEO: ¿Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre? Esto presagió

Por otra parte, la carta de El Mago señala que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez volverá a triunfar en la arena y además se convertirá en papá de un varón: “Canelo ganará la pelea por nocaut en el séptimo u onceavo round, él trae demasiado coraje y se está preparando mejor", dijo para el medio de noticias. 

También vislumbra "tragedias" y una mala racha tras bambalinas en algunos programas de televisoras mexicanas con la Carta de El Diablo.

“Habrá muchas tragedias en ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la alegría de TV Azteca. La carta de El Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traciones, problemas y chismes", aseguró.



Mhoni Vidente predice nueva ley de Biden y Harris para ayudar a inmigrantes

Las buenas noticias que los inmigrantes en EE.UU. están esperando.