Timbiriche presenta por primera vez en USA la obra de teatro ‘Vaselina’

Timbiriche presenta por primera vez en USA la obra de teatro ‘Vaselina’

‘Vaselina’ está escribiendo una nueva historia para el teatro latino de Estados Unidos y pronto llegará con la producción más ambiciosa y gigantesca de todos los tiempos, con una puesta en escena de 36 toneladas a nivel Broadway.

Después de una gran aceptación por muchas generaciones en México, llega a Los Ángeles ‘Vaselina’ (Grease), que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a millones de personas por todo el mundo. La mejor versión de todos los tiempos llega a Los Ángeles con un elenco multiestelar encabezado por Timbiriche y grandes artistas, todos cantando en vivo con la tecnología más avanzada, bajo la producción de Alejandro Gou y Erik Rubín.

Este jueves 21 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa en las instalaciones del YouTube Theatre para anunciar esta gran presentación de ‘Vaselina’. Estuvieron presentes los miembros de Timbiriche: Erik Rubín, Diego Schöning, Benny Ibarra, Alix Bauer y Mariana Garza, junto con Kalimba. El elenco se complementa con María León, Andrea Legarreta, Yahir, Alejandro Ibarra, Verónica Jaspeado, Mauricio Barcelata, Carmen Sarahí y María Elisa Gallegos. ¡No te lo pierdas!

Timbiriche vuelve a hacer historia nuevamente con ‘Vaselina’ este próximo 23 de junio en el YouTube Theatre, con dos únicas funciones a las 4 y 8 PM.

Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.com.

Lo más visto

ANÁLISIS | Por qué es poco probable que Qatar se retire como mediador de las conversaciones entre Israel y Hamas,
Los riesgos de la nueva política de Javier Milei sobre Medio Oriente,
Algunos abejorros pueden sobrevivir bajo el agua hasta una semana, según un nuevo estudio,
Sistema de Aguas de la Ciudad de México denunció ante la fiscalía sabotaje de aguas,
Trader Joe's retira del mercado una albahaca orgánica vinculada a varias infecciones por Salmonella,

Síguenos en Instagram