Qué necesitas para casarte en Estados Unidos
Qué necesitas para casarte en Estados Unidos

Qué necesitas para casarte en Estados Unidos

No existen limitaciones para que los extranjeros puedan casarse pero sí se necesita cumplir con algunos requisitos

Si eres inmigrante y deseas casarte aquí en Estados Unidos, hay varios pasos que debes seguir para que tu matrimonio sea válido.

Tanto los ciudadanos como los visitantes temporales y los que tienen residencia, incluso los indocumentados, tienen el derecho a contraer matrimonio en el país.

No existen limitaciones para que los extranjeros puedan casarse. Sin embargo, para que sea legal, tu matrimonio necesita de cierto papeleo y pasos administrativos.

También deberás cumplir con ciertos requisitos. Los requisitos para casarse en Estados Unidos varían de un estado a otro.

Otros factores que se deben tener en cuenta pueden variar dependiendo del estado, tales como análisis de sangre, documentos de identificación, tipos de matrimonios legales y restricciones de la edad.

Busca el número de teléfono del registro civil más cercano, y antes de acudir al matrimonio asegúrate de que tienes todos los documentos.

Por lo general, al solicitar la licencia de matrimonio, deberás tener al menos una prueba de identidad.

Algunos estados tienen el requisito de que los que se van a casar residan en Estados Unidos. En la mayoría de los casos, también deberás poder proporcionar tu número de Seguro Social.

También necesitarás las actas de nacimiento. Si tus documentos originales están en español, por lo general deberás presentar una traducción certificada al inglés, junto con la copia original.

Recuerda: aunque hay diferencias en los requisitos de un estado a otro, un matrimonio entre dos cónyuges realizado en un estado es reconocido por todos los demás bajo la Constitución de Estados Unidos.

¡Muchas felicidades!