Ni una latina entre las 10 actrices más ricas
Jennifer Lawrence es la más rica, con $52 millones USD ganados en los pasados 12 meses. (EFE)
Ni una latina entre las 10 actrices más ricas
Jennifer Lawrence es la más rica, con $52 millones USD ganados en los pasados 12 meses. (EFE)

Ni una latina entre las 10 actrices más ricas

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – La lista que este jueves reveló la revista Forbes, sobre las actrices más ricas a nivel mundial, no incluye en sus primeros 10 espacios a ninguna latina. Y la situación da más que pensar aún, cuando se revela que la actriz Jennifer Lawrence, quien ocupa el primer lugar, ganó $28 millones USD menos que el actor más rico, Robert Downey Jr.

Como han venido denunciando con insistencia varias actrices como Patricia Arquette y Salma Hayek, el mundo de Hollywood es uno donde los varones tienen preferencia tanto en la paga como en escoger hasta a la actriz que quieren besar y a la que no.

Aún así, el listado “celebra” el crecimiento de las fortunas de las actrices, siendo la reina de todas ellas Jennifer Lawrence, quien a sus 25 años ganó $52 millones USD durante los pasados 12 meses. En el mismo periodo, Robert Downey Jr. generó $80 millones.

El segundo lugar lo ocupa Scarlett Johansson, con $35.5 millones USD. Esta cifra le puede dar una idea a Chiquis Rivera de cuánto le cobraría esta actriz por interpretar a su tía Rosie en la película que ella sueña hacer sobre la Diva de la Banda.

Por otro lado, en tercer lugar del listado de Forbes aparece Melissa McCarthy, con $23 millones USD, seguida por la china Bingbing Fan, que acumula $21 millones.

El quinto lugar lo ocupa la recién casada Jennifer Aniston, con $16.5 millones.

Las otras cinco son Julia Roberts ($16 millones), Angelina Jolie ($15 millones), Reese Witherspoon ($15 millones), Anne Hathaway ($12 millones) y Kristen Stewart con $12 millones también.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui