VIDEO: Camión atropella al menos 10 policías y periodistas en México
VIDEO: Camión atropella al menos 10 policías y periodistas en México

VIDEO: Camión atropella al menos 10 policías y periodistas en México

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que policías, reporteros y civiles son atropellados por un camión en México.

(NOTICIAS YA).- Este impactante video muestra el momento en que un camión de carga pesada pierde el control de los frenos y atropella a varias personas que auxiliaban otro accidente.

El incidente ocurrió en Toluca, México hace apenas unos minutos.

La escena fue captada por cámaras de seguridad cuando el tráiler, que se encontraba sin frenos, arrolla a policías, trabajadores y reporteros que se encontraban en el lugar.

Un accidente había ocurrido en la autopista por lo que había varias personas auxiliando, reportando y algunos trabajadores de SCT estaban limpiando la escena de los hechos.

De repente, se ve como en el video de las cámaras de seguridad aparece un camión que ha perdido el control y, sin poder frenar, atropella a, al menos, diez peatones.

En el incidente murió un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, seis reporteros, dos policías y dos civiles también fueron heridos.

Tras atropellar a estas personas el camión se detiene tras impactar la parte trasera de otro vehículo. Este segundo auto a su vez embistió, al salir disparado por el impacto, a varios policías, reporteros y trabajadores.

El video muestra como las victimas salen corriendo al ver al camión dirigirse a rápida velocidad hacia ellos. A pesar de sus esfuerzos estas personas son alcanzadas e impactadas por el vehículo.

Las identidades de algunos de los reporteros heridos son: Edgar Osorio de Televisión Mexiquense, Claudia de Meganoticias, Nolasco de Capital, Sandra García de Reforma, Juan Gabriel Gonzáles de MVS y 8 Columnas.

Los anteriores sufrieron lesiones leves y crisis nerviosa. Pero no se ha revelado el estado de los otros heridos durante este incidente.

Advertencia: Las siguientes imagenes son fuertes. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui