Policía termina atrincheramiento en escuela primaria de Riverside

(NOTICIAS YA).-La escuela primaria Castle View en Riverside fue evacuada la mañana de este martes debido a que el padre de un estudiante se atrincheró en un salón de clases. El incidente duró unas 7 horas, hasta que la policía irrumpió en el aula y rescató a una maestra que el hombre había mantenido rehén.

La policía de Riverside llegó a la escuela primaria luego de recibir varias llamadas sobre algún tipo de disturbio en el campus alrededor de las 11:12 a.m.

El hombre se encerró en un salón de clases y obligó a otro adulto a permanecer ahí, posiblemente un maestro o miembro del personal, dijo el oficial Ryan Railsback. Ahora se sabe que fue una profesora.

Los testigos creen que la situación se trató de un padre descontento con los profesores. Algunos padres de familia llegaron a la escuela primaria y vieron a otro profesor sangrando y con la nariz rota.

Todos los estudiantes fueron evacuados de Castle View Park y no se sabe por qué estaba enojado el padre de familia o si usó un arma, pero un poco de humo era visible donde el hombre estaba atrincherado.

Las autoridades no habían identificado a los involucrados cuando la policía irrumpió en el sitio, alrededor de las 6:00 de la tarde.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui