Natalia Lancellotti
Natalia Lancellotti

Las locuras de la Noche de Locura 2017 en Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Pasaron muchas cosas en la noche más emocionante de la música regional mexicana, sí, Noche de Locura 2017 estuvo imparable en la ciudad de Las Vegas junto a Erazno.

Erazno al llegar a la noche tan esperada por muchos residentes y gente proveniente de otros estados del país, se tomó el tiempo para dar una entrevista exclusiva para Noticias Univision Nevada con Luisa Collins y Nathaly Alcalá, en la cual reveló muchos secretos de amor, gustos y juegos de hasta doble sentido con las dos presentadoras.

Esta noche también contó con mucho entretenimiento, ya que al artista Espinoza Paz le tiraron un brasier al escenario, comenzando así el cantante a bromear de que era talla grande y que no se anden quitando las prendas ahí.

Alfredo Olivas se encargó de darle otro color a la noche, o más bien un recuerdo para que uno de sus fanáticos no olvide jamás la Noche de Locura 2017. Alfredo Olivas escogió un hombre de la audiencia para hacer entrega del sombrero que estaba utilizando.

Banda Carnaval se lució con un baile muy original y sensual para todas las damas presentes, y a pesar que fue una de las últimas bandas en salir al escenario, de seguro todas las mujeres despertaron al ver meneando a estos chicos.

Sin duda alguna, una de las bandas que más prendió a la gente en la gran noche fue la Banda El Recodo, también con sus bailes sensuales y su coqueteo.

Espinoza Paz esta noche se atrevió a subir a una pareja al escenario para dedicarles una de las canciones que enfureció a la audiencia y se la dedicó a la mujer “Qué mal te ves sin mi“.

Esta noche estuvo cargada de artistas importantes tales como Calibre 50, Banda El Recodo, Espinoza Paz, El Fantasma, Alfredo Olivas, Banda Carnaval, Alta Consigna y Los de La Noria.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui