captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Logra filmar a niño fantasma que asegura intenta matarlo

En las imágenes, aunque son muy obscuras, se puede apreciar un niño, con la cabeza similar a sus descripciones previas.

(NOTICIAS YA).- Un residente de Nueva York ha acaparado la atención en redes sociales luego de compartir una escalofriante historia en Twitter, de la cual tiene supuesta evidencia.

Adam Ellis asegura que es perseguido por el fantasma de un niño que intenta matarlo, al cual empezó a describir como “diabólico” con una enorme y deforme cabeza.

La historia la empezó a compartir desde el pasado 7 de agosto y entre los detalles que ha proporcionado dice que se enteró de que el niño se llama “Dear David” por medio de un sueño, detalla RT.

Desde entonces cuenta regularmente los episodios paranormales que se registran en su departamento, incluso ha compartido videos de cosas que se mueven inexplicablemente.

LEE: Graba un “fantasma” dormido con su bebé en la cuna y se hace viral

A principios de noviembre dijo estar enloqueciendo luego de que supuestamente el niño con una hendidura en la cabeza se apareció frente a él sentado en un sillón, y para su sorpresa logró captarlo en varias imágenes.

El hombre compartió varias fotos asegurando que no encontraba una explicación lógica para lo que acababa de capturar con su teléfono justo cuando él estaba acostado en su cama.

VIDEO: Captan “auto fantasma” esquivando un choque

En las imágenes, aunque son muy obscuras, se puede apreciar un niño, con la cabeza similar a sus descripciones previas.

Tras el aterrador encuentro del pasado 6 de noviembre, Adam no ha vuelto a realizar una sola publicación, lo cual ha generado suspicacias.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui