VIDEO: Paran el tráfico para pelearse en la garita

El video fue grabado en Nuevo Laredo, se presume que los protagonistas son fronterizos que buscaban aprovechar las especiales de Black Friday en Laredo

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de 40 años golpeó a un joven de 16 mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos por la garita de Laredo, Texas. Los pleitos en la garita son comunes, pues los automovilistas se molestan y pierden la paciencia por hacer horas para cruzar la frontera y más cuando hay actividades como el Black Friday.

El video fue compartido en redes sociales el jueves 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias. Se presume que fue grabado en Nuevo Laredo, Tamaulipas en donde un par de jóvenes no le dieron el pase al señor de 40 y se bajaron a reclamarle cuando otro hombre adulto, vestido de rojo los encaró y llegaron a los golpes. Los ánimos se encendieron y el hombre vestido de chamarra roja demostró sus habilidades para pelear.

VIDEO: Automovilista embiste a vehícuos en garita de Otay Mesa

“A ti también te pongo compa. Se la estaban bañando los dos. Por qué no me dejas entrar, te dije Dame quebrada, todos me estaban dando quebrada”, reclamó a gritos el automovilista molesto.

Había 9 personas en escena, los 2 jóvenes en cuestión, una mujer que los defendió y que reveló que el golpeado tiene 16 años, el hombre de 40 molesto junto con su esposa y el resto testigos que trataron de intervenir y frenar el pleito que se hizo viral entre las redes sociales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui