VIDEO: Las tendencias de Instagram en 2017

Te presentamos las fotos más vistas y los temas más sonados en la red social durante el año que termina

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El 2017 fue un año de emociones fuertes y en Instagram no fue la excepción. Nuevos bebés, triunfos deportivos y una segunda oportunidad de vida fueron algunas de las imágenes más populares del año.

VIDEO: Los protagonistas de Instagram en 2017

Estas fueron las fotografías, videos y temas que dominaron las publicaciones en la famosa red social.

La fotografía con más likes (me gusta) del año es la imagen con la que la cantante Beyoncé, ataviada con un velo y miles de flores, reveló al mundo que estaba embarazada nuevamente.

 

La fiebre de los bebés continúa en el número 2, con el futbolista Cristiano Ronaldo festejando en el hospital la llegada de sus hijos.

 

En tercer lugar, otra historia diferente que también tuvo lugar en un hospital. Selena Gómez tomando la mano de su mejor amiga después de que ésta le donara un riñón y salvara la vida de la cantante.

 

En cuarto lugar vuelve a aparecer Beyoncé, esta vez ya convertida en madre de gemelos, a quienes sostiene en sus brazos en una pose triunfal.

 

En el quinto lugar el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a hacer una aparición, esta vez acompañado de sus gemelos Mateo y Eva.

 

El astro del Real Madrid no solo subió varias fotos inmensamente populares a la plataforma, sino que también dominó en cuanto a videos.

El mayor número de “me gusta” fue para su Bugatti nuevo.

 

En segundo lugar se encuentra su presunto rival, el argentino Lionel Messi, quien se despidió de su amigo y compañero Neymar con esta grabación.

 

En tercero, Selena Gómez, la persona con más seguidores en Instagram, toma una “siesta” con una pequeña fanática.

 

En el cuarto puesto, un impresionante gol de Cristiano es visto desde diferentes ángulos.

View this post on Instagram

🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

En el quinto escalón, el nuevo Bugatti del futbolista portugués vuelve a hacer una aparición, esta vez dejándose ver un poco más de cerca.

View this post on Instagram

Good morning 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Por último, ¿quieres saber sobre qué temas publicaron los usuarios de Instagram este año? Los hashtags más utilizados fueron: #love (amor), #fashion (moda), #photooftheday (foto del día), #photography (fotografía), #art (arte), #beautiful (bello), #travel (viaje), #happy (feliz), #nature (naturaleza) y #picoftheday (imagen del día).



VIDEO: Las tendencias de Instagram en 2017

Te presentamos las fotos más vistas y los temas más sonados en la red social durante el año que termina