Rapero Kanye West ‘se queda sin fans’ tras apoyar a Trump
(Foto: Drew Angerer/Getty Images)
Rapero Kanye West ‘se queda sin fans’ tras apoyar a Trump
(Foto: Drew Angerer/Getty Images)

Rapero Kanye West ‘se queda sin fans’ tras apoyar a Trump

Aseguran que los seguidores del esposo de Kim Kardashian se han desplomado a raíz de su pronunciamiento político

(NOTICIAS YA).- Kanye West publicó en Twitter una serie de mensajes positivos sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El rapero no solo recibió una avalancha de críticas, sino que perdió millones de seguidores en una cuenta a la que había regresado hace solo 10 días después de borrar sus cuentas en mayo de 2017.

En los últimos días ha realizado varias publicaciones sobre Trump y mantenido su actitud desafiante. Este miércoles, tras la reacción negativa de muchos seguidores, tuiteó una foto de sí mismo con una gorra de «Make America Great Again» y la leyenda «Tenemos amor». El presidente luego retuiteó la publicación.

«No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacer que no lo ame», tuiteó West el miércoles. «Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente», publicó el también diseñador. El presidente Trump también retuiteó ese mensaje.

Pero todo esto tuvo un precio para el artista: West pasó de tener 27.7 millones de seguidores el martes 24 a 17.8 millones el miércoles 25, una caída de 9.8 millones de seguidores, un descenso de 35%, de acuerdo con cifras de Crowdtangle.

LEE: Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por tercera vez

Menos de una hora después de su tuit sobre Trump y la energía del dragón, West publicó otro, una aparente solicitud de su esposa Kim Kardashian West, que es crítica de Trump, y aclaró que no está de acuerdo con todo lo que hace el presidente.

“Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo», escribió.

Pero agregó que también ama a la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fue consultada el miércoles sobre la admiración de West por el presidente y si ambos planean reunirse. «No sé de ninguna conversación que hayan tenido durante la última semana más o menos», dijo Sanders. «Los mantendré informados si eso cambia».

LEE: ¿Qué buscaba Kanye West con Donald Trump?

West se reunió con Trump en diciembre de 2016 en la Torre Trump durante el período de transición del entonces presidente electo y ese encuentro también generó reacciones drásticas por parte de los fanáticos de West.

LEE: Kanye West eliminó todos sus tuits en los que apoyaba a Trump

West había borrado todos sus tuits defendiendo su reunión con el presidente Donald Trump en 2016, luego de la reacción negativa en ese momento.

*Con información de CNN




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui