Marine trabajando en el muro es atropellado por conductor intoxicado
Marine trabajando en el muro es atropellado por conductor intoxicado

Marine trabajando en el muro es atropellado por conductor intoxicado

El militar quedó gravemente herido y las autoridades señalan que fue algo que llevaba lo que pudo haberlo salvado.

(NOTICIAS YA).- Un infante de marina de los Estados Unidos resultó gravemente herido luego de haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga tras el accidente a un costado de la valla fronteriza de Caléxico.

La policía dijo que el marine estaba colocando alambre de púas en la cerca fronteriza ubicada en la cale Primera, cerca de la avenida Andrade, el martes alrededor de las 2 de la tarde.

LEE: 3 muertos y 8 heridos tras ser perseguidos por la Patrulla Fronteriza

El militar fue arrollado por un automóvil conducido por residente de Caléxico, Kevin Leon, que golpeó al marine por detrás con tanta fuerza que el parabrisas delantero se rompió y el lado derecho del capó se estrelló dejando una abolladura.

La policía dijo que León no redujo la velocidad ni se detuvo debido a que no pudieron encontrar ninguna marca de los neumáticos que indicara eso.

LEE: Aumentan lesiones por accidentes en patinetas eléctricas en Denver

León continuó hacia el este, giró a la izquierda en Andrade y se encontró cara a cara con una unidad de policía. En ese momento, León se dio la vuelta y regresó a la escena de la colisión.

El marine fue transportado por aire con heridas graves en todo el cuerpo. Un medio local reportó además que el militar fue atropellado justo en el día de su cumpleaños.

VIDEO: Marine celebra días festivos con su hijo antes de ir al ejército

La policía dijo que el marine llevaba una armadura de cuerpo completo, incluido un casco de Kevlar; algo que presumen podría haber ayudado a que no perdiera perdido la vida por el impacto.

El conductor, Kevin Leon está siendo acusado de cargos criminales por darse a la fuga después de un atropellamiento y conducir bajo la influencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui