Quedó sorprendida tras descubrir “criatura” en armario de sus hijas
foto: pixabay
Quedó sorprendida tras descubrir “criatura” en armario de sus hijas
foto: pixabay

Quedó sorprendida tras descubrir “criatura” en armario de sus hijas

El intruso vivió al menos tres días en la habitación de las niñas, sin que sus padres sospecharan

(NOTICIAS YA).- Una madre de Ohio no les creyó a sus hijas cuando le aseguraron que había una “criatura” viviendo en el armario de su habitación y que salía por las noches; tres días después quedó impactada con lo que encontró.

Caitlin Burch relató en redes sociales que sus hijas le platicaron que una “criatura” estaba dentro de su armario, ella fue a revisar y no encontró nada.

Las niñas seguían platicando del misterioso ser y aseguraban que lo escuchaban por las noches. Pero, segura de que no había visto nada, Caitlin pensó que hablaban de algún amigo imaginario.

FOTO: Zarigüeya irrumpe en licorería y la encuentran borracha

La sorpresa se la llevó tres días después cuando descubrió que había algo más que ropa y peluches en el armario.

En realidad fue una zarigüeya lo que vivía en la habitación de sus hijas por al menos tres días.

Fue el verano pasado cuando la madre descubrió al animal moviéndose en la habitación de sus hijas, pero reciénteme compartió su historia en un hilarante hilo de Twitter en respuesta a una anécdota publicada por Chrissy Teigen, quien estaba a la caza de un hámster suelto en su casa.

La historia de la madre de Ohio se hizo viral, obteniendo casi 20 mil reacciones.

LEE: Descubrieron en Egipto una tumba doble llena de animales momificados

“Hola, esta zarigüeya estuvo viviendo en la habitación de mis hijas durante 3 días antes de que les creímos”, dijo compartiendo una imagen del animal dentro de una caja de plástico en un estante del armario.

La mujer explicó que su esposo esperó hasta que la zarigüeya entró al contenedor, para luego taparlo y liberarla en el patio. Durante ese tiempo ella intentó tomar fotografías, pero a su esposo e hijas no les pareció un momento para capturar.

“Si hubiera sabido que estaba en la casa, seguramente habríamos estado en un hotel”, dijo Caitlin asegurando que sus hijas fueron muy valientes.

LEE: Proponen registrar a agresores de animales como a los agresores sexuales

La inusual historia la concluye diciendo que la zarigüeya probablemente se sentía muy cómoda en su casa, porque la siguió viendo por su patio días después.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui