VIDEO: Grupo armado escolta a mujer y su hija a cruzar la frontera
VIDEO: Grupo armado escolta a mujer y su hija a cruzar la frontera

VIDEO: Grupo armado escolta a mujer y su hija a cruzar la frontera

La Patrulla Fronteriza reportó que al menos dos de los hombres iban armados con rifles Ak-47.

(NOTICIAS YA).- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en su estación de Arizona, captó en video el momento en el que una mujer y su hijo eran escoltados por hombres armados hasta la frontera.

Agentes de la patrulla fronteriza en la estación de Ajo, Arizona, donde detuvieron a una mujer y su hijo de 8 años luego de que observaran que un grupo de sujetos armados los escoltaban hacia Estados Unidos, por la frontera al oeste de Lukeville, Arizona, la noche del sábado.

LEE: Agentes son atacados con piedras mientras arrestaban a 7 indocumentados

Las cámaras de la agencia federal captaron a varios hombres armados con rifles de asalto, escoltando a la madre y a su hijo hasta el límite internacional.

El grupo armado, que aparentan estar encapuchados, dejó al par en un área usualmente utilizada por contrabandistas para llevar grandes grupos de migrantes centroamericanos de manera ilegal al país.

LEE: La otra ola de migrantes que llega a Tijuana pero sin anunciarlo

Uno de los hombress armados cruzó junto con la mujer y su hija para acompañarlas un tramo del otro lado de la frontera, para luego regresar al lado mexicano, donde lo esperaban los otros dos. Luego aparece cómo se van alejando del área con armas en mano.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui