kentucky fried chicken
(MGN)
kentucky fried chicken
(MGN)

Fingió ser inspector de calidad de KFC y comió gratis por un año

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica; el falso inspector fue detenido

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 27 años fue detenido por fingir ser un inspector de calidad con el objetivo de comer sin pagar en varias sucursales de KFC en África.

De acuerdo con Metro, el sujeto portaba un traje y entraba confiado al establecimiento de comida rápida, al cual llegaba a bordo de una limusina conducida por un amigo que trabaja como chofer de este tipo de vehículos.

El joven lograba obtener comidas gratuitas al mostrar una tarjeta falsa que lo identificaba como miembro de la oficina central de la compañía, quien habría sido enviado para verificar la calidad de los productos servidos en el restaurante.

LEE: KFC te dará dinero por bautizar a tu bebé como el coronel Sanders

El hombre, cuyo nombre no ha sido difundido, ha sido identificado por medios locales como estudiante de la Universidad de KwaZulu-Natal en Sudáfrica.

El estafador visitó diversas sucursales de KFC en el país y en todas empleaba el mismo modo de operación, logrando así obtener cientos de comidas gratis.

LEE: ¿Atorado en el tráfico? Pronto podrás pedir una hamburguesa a tu auto

Los empleados de la cadena aseguran que era muy convincente por la confianza que proyectaba y porque era sabido que solía visitar varias sucursales de la cadena.

“Cuando él llegaba todos hacíamos nuestro mejor esfuerzo por no hacer enojar al hombre del corporativo. Era muy convincente porque tenía mucha confianza (en sí mismo) e incluso colegas de otras sucursales de KFC lo conocían”, explicó un trabajador al sitio sudafricano Xpouzar.

LEE: Consumir comida rápida afecta la fertilidad

A pesar de su detención, el sujeto es considerado como un héroe por usuarios de redes sociales gracias a su ingenio. Un empleado de la cadena asegura que el conocimiento necesario para ejecutar su plan lo obtuvo trabajando para la empresa de comida rápida.

“Cuando entraba, iba directo a la cocina y revisaba todo, tomando notas, y luego pedía probar lo que quisiera. Probablemente trabajó antes para KFC porque sabía todo”, consideró.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui