Muere con 6 meses de embarazo y vestida de novia frente a la iglesia
foto: pixabay
Muere con 6 meses de embarazo y vestida de novia frente a la iglesia
foto: pixabay

Muere con 6 meses de embarazo y vestida de novia frente a la iglesia

Un fuerte dolor de cabeza le provocó un desmayo antes de bajarse de la limosina frente a la iglesia

(NOTICIAS YA).- Una mujer murió repentinamente con seis meses de embarazo en Brasil justo cuando arribó vestida de novia a una iglesia en donde la esperaba su futuro marido y padre de su bebé.

Jessica Guedes, de 30 años, de Sao Paulo, estaba por casarse con su prometido, el teniente del cuerpo de bomberos Flavio Goncalvez, de 31 años, cuando empezó a sentir malestares.

Un fuerte dolor de cabeza le provocó un desmayo antes de bajarse de la limosina frente a la iglesia.

Flavio empezó a inquietarse ante la tardanza de Jessica y poco tiempo después un familiar se acercó hasta él para informarle que ella necesitaba de su ayuda en la limosina.

LEE: Mujer usa su vestido de novia por un año para sacarle provecho

El futuro novio corrió hasta donde estaba su amada y de inmediato empezó a darle los primeros auxilios. Poco después, fue trasladada a un centro médico y por la gravedad de su salud fue llevada a un hospital.

“Bebé, estoy aquí”, recuerda Flavio que le dijo a Jessica, según detalla RCN Noticias, mientras ella intentaba tranquilizarlo y le decía que tenía un dolor fuerte en la nuca.

Cuando la mujer fue llevaba al hospital, sufrió un derrame cerebral y los médicos decidieron realizar una cesárea de emergencia para extirpar el útero y salvar a la bebé.

VIDEO: Hombre abandona a su novia para salvar a su moto de ser robada

La pequeña, que lleva por nombre Sophia, nació a las 29 semanas de gestación, pesando 930 gramos y midiendo 34 centímetros. Los médicos informaron a la familia que la bebé nació con buen estado de salud.

De acuerdo con el mismo medio, el informe médico indica que Jessica tuvo la muerte cerebral por complicaciones del embarazo, como preeclamsia y sangrado interno.

Tras la trágica y repentina muerte de su futura esposa, Flavio ha compartido abiertamente el caso en redes sociales, incluso mostrando momentos previos a la boda y cómo Jessica se presentaría en el altar.

LEE: Con tan solo $3,000 esta novia compró en Amazon todo para su boda

La familia realizó una colecta por medio de internet para apoyar a Flavio en los gatos funerarios de su esposa y para los gatos médicos que requiere su pequeña hija.

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui