VIDEO: Se quedó huérfano y vende chicharrones para pagar sus útiles
"FUENTE: @AVE_FENlX
VIDEO: Se quedó huérfano y vende chicharrones para pagar sus útiles
"FUENTE: @AVE_FENlX

VIDEO: Se quedó huérfano y vende chicharrones para pagar sus útiles

Gracias a que su video se hizo viral, recibió una fiesta sorpresa.

(NOTICIAS YA).-Un niño de México que vende chicarrones para pagar su escuela, fue entrevistado en 2018 pero su tierno mensaje se hizo viral recientemente. 

Carlos Andrés Balam, de 12 años, contó con toda la inocencia cómo hace para ganarse la vida junto a su abuelita después de quedar huérfano a los 6, de acuerdo con informacion del medio local Radio Fórmula.

LEE: Muchos llevarán una calabaza azul en Halloween y esta es la razón

Tiene que salir a la calle a trabajar, al igual que ella, para ayudar a comprar sus útiles y surtir más producto para vender, señaló el medio de noticias.

“Si, como yo los gano, mi abuelita lo compra. Como no tengo oportunidades ni nada así…mi abuelita lo compra con ese dinero que estoy ganando.”

LEE: El ‘paseador de perros’ que recoge a sus cachorros en un autobús escolar

Pero primero la escuela y después el trabajo, dijo el pequeño: “vengo de la escuela, hago mi tarea, como, me baño y salgo.”

“Tú eres un ejemplo a seguir de muchos niños que tienen todo y no valoran nada”, le dice con voz quebrada quien lo entrevista.

“Que valoren lo que tengan”, pidió Andrés a los niños que lo tienen todo. “Así de grandes van a buscar que sigan con sus estudios y que cuando terminen todos sus estudios, que busquen un trabajo bueno”, dijo.

LEE: Wendy’s te dará una hamburguesa gratis cada semana durante octubre

Gracias a que su emotivo video se hizo viral, según la publicación de Reporteros Hoy, en febrero del año pasado Carlitos recibió una fiesta sorpresa en su doceavo cumpleaños.

Grupos de motociclistas de Yucatán y Quintana Roo se organizaron para festejar en su propia casa con un pastel, regalos y hasta un payaso. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui