Comunidad mormona lleva a cabo los funerales de la familia LeBarón
MGN/ Facebook
Comunidad mormona lleva a cabo los funerales de la familia LeBarón
MGN/ Facebook

Comunidad mormona lleva a cabo los funerales de la familia LeBarón

(NOTICIAS YA).- Tras el trágico ataque a la familia LeBarón, la comunidad mormona comenzó este jueves 7 de noviembre los servicios funerarios de la víctimas que fueron asesinadas por sicarios al norte de México. 

VIDEO: Masacran en México a familia mexicoamericana, 3 mamás y 6 niños

Los dolientes, algunos de los cuales viajaron desde Utah y Dakota del Norte en EE.UU., dieron el último adiós a los 9 integrantes de la familia LeBarón, que murieron acribillados el pasado lunes 4 de noviembre entre los estados de Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con los reportes las ceremonias fúnebres de las 3 mujeres y 6 niños asesinados, están planeadas para continuar hasta el viernes y cuentan con la protección de la Guardia Nacional mexicana.  

LEE: Adolescente de familia masacrada en México caminó 14 millas por ayuda

Hasta el momento las autoridades no han clarificado el ataque, pero especulan que los responsables son miembros del cártel del narcotráfico La Línea y que se trató de un caso de identidad equivocada. 

En la mañana del lunes, las víctimas iban en caravana por un camino no pavimentado de Sonora, para reunirse con familiares en Chihuahua y posteriormente en Phoenix, Arizona; cuando fueron atacadas. Sus cuerpos fueron encontrados calcinados tras haber sido incinerados por los sicarios. 

Esta comunidad mormona llegó a México a mediados del siglo XX e indican que ahora están compuestos por más de 5,000 miembros. Mientras que las víctimas provenían de acaudaladas familias locales, como los LeBarón y los Langford. 

VIDEO: Ellas son las madres masacradas con sus hijos en México







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui